Condiciones Generales de Compra
Recepción y confirmación de pedido
Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros. Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario. Con su pedido recibirá en papel la factura correspondiente.Gastos de envío
Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 48 horas hábiles desde el momento del pedido. Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. Más del 80% de nuestros pedidos son entregados en 24h. *Sujeto a pedidos realizados antes de las 12:00 de lunes a jueves. Los Gastos de envío serán desglosados en el correo que enviamos después de realizar la compra en la web; dependiendo éstos de la dirección de envío y el volumen y peso de la mercancía.NO SE REALIZAN ENVÍOS A LAS ISLAS. SÓLO ENVÍOS A PENÍNSULA
También tiene la posibilidad de recoger su pedido en nuestras tiendas.
En caso de devolución, el cliente tendrá que hacerse cargo del envió del producto a nuestro almacén.Métodos de pago
Se ofrecen los siguientes métodos de pago:Con tarjeta de crédito
Puede utilizar tarjetas de crédito VISA o MASTERCARD para abonar el importe de su compra en nuestra tienda.. Si ha escogido la opción recogida en tienda, podrá pasar a recoger su pedido al día siguiente de la confirmación del pedido. Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado CAMBIOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento. Los productos ofertados en el sitio web se enviarán únicamente a: España (Sólo península) No se realizarán envíos fuera de la zona de entrega mencionada.
Cambios y devoluciones
Devoluciones
• Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 5 días desde su recepción..• El producto debe estar sin usar y con su embalaje original..
• Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido..
• El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió..
• Nosotros nos encargamos de enviarle una etiqueta de envío pre pagada, vía mail, para que usted lo deposite en una oficina de Correos.
Si tiene alguna duda o problema en su devolución puede contactar con nosotros en:
Teléfono: 982.81.68.67
Email: brandia@brandia.gal
Consejos para devolver los productos
Debe empaquetar los artículos en el mismo embalaje en que los recibió o uno similar e incluir dentro del paquete una copia de la hoja de devolución o del original del pedido.Los artículos devueltos deben incluir una copia de la hoja de pedido, o en su falta un papel en la que indique sus datos, el número de pedido, y en caso de que su pedido fuera pagado contra reembolso o transferencia, un número de cuenta en el que realizar el abono del importe. Si quiere solicitar un cambio debe enviar un email a brandia@brandia.gal, en el asunto debe poner CAMBIO + su número de pedido ; debe informarnos en el email de los artículos que quiere devolver y los nuevos artículos que quiere pedir , tan pronto tengamos su nuevo envío preparado le llamaremos para gestionar el envío/recogida y el pago/abono en caso de que exista alguna diferencia económica.
Si tiene alguna duda sobre el proceso de cambio o devolución o quiere realizar alguna consulta puede contactar con nosotros en el mail brandia@brandia.gal o llamando al teléfono 982.81.68.67